Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Soda por el récord
Hará un nuevo show en River y llegará a los seis Monumental, dejando atrás la marca de los Rolling Stones. Lo anunció el propio Cerati
3 de noviembre de 2007
Soda Stereo agregará un nuevo show en el estadio de River Plate, que marcará el final de su gira "Me verás volver", según confirmó esta noche el propio Gustavo
Cerati, durante el recital que brinda en el barrio porteño de Núñez.

La fecha será el 21 de diciembre y así Soda Stereo alcanzará la increíble cifra de seis estadios Monumental, superando así los cinco River que ostentaban los Rolling Stones.

En su quinto show en el estadio "millonario", el propio Gustavo Cerati sorprendió a las más de 60.000 personas que se dieron cita y les anunció que cerrarán la gira de regreso en Buenos Aires.

Antes de uno de los temas del show, la voz cantante de la banda se dirigió al público y le anunció que la despedida sería en el mismo lugar, pero en vísperas de Navidad.

En principio la gira latinoamericana de Soda Stereo iba a concluir el 15 de diciembre en el estadio Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba.

Sin embargo, los cordobeses no serán los últimos en ver al trío que conforman Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, sino que los porteños revivirán la despedida de la banda, como hace 10 años.

En aquella ocasión Cerati dejó su frase ícono: "Gracias totales", algo que tal se repita el próximo 21 de diciembre.

Desde un primer momento se especuló con que los "Soda" agregarían un nuevo show en el estadio de River, y finalmente el deseo de los fanáticos se hará realidad.

Luego de las presentaciones en River, Soda Stereo hará cuatro presentaciones en México, Estados Unidos, Panamá, Venezuela y Perú.