Las vacaciones en la Costa se encarecen un 15 por ciento - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Las vacaciones en la Costa se encarecen un 15 por ciento
El mayor consumo lleva al reajuste de precios. ¿Lo tendrá en cuenta el INDEC? Inmobiliarias informaron ese aumento promedio en el alquiler de casas y departamentos
5 de noviembre de 2007
El presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, Miguel Angel Donsini, confirmó que, a pesar de tales previsiones en los precios, “la demanda de inmuebles ya es importante”.

Los costos de las propiedades “se están manteniendo en el orden del 15 por ciento de incremento con respecto a la temporada pasada”, comunicó Donsini.

Se estima que un departamento de un ambiente en Mar del Plata costará 800 pesos de base por quincena, mientras que los inmuebles de dos ambientes valdrán a partir de 1.000 pesos.

Los tres ambientes manejan un valor que comienza en los $1.400, en tanto que los chalets de iguales proporciones le costarán al turista $2.000 como mínimo.

Si se tiene en cuenta el alquiler de carpas, los costos también muestran un considerable incremento.

Según los datos proporcionados por el Ente Municipal de Turismo, que reproduce Diario Popular, en las playas del norte los valores por temporada ascienden a 2.400 pesos, cuando la temporada pasada los importes rondaban los $1900.

En las costas de Punta Mogotes una carpa valdrá $1.900 en promedio por temporada, mientras que en Faro Norte los veraneantes deberán desembolsar hasta $3.200.