Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cabrera ganó otro título
El Pato cerró con un total de 276 golpes (-8) y superó por uno al fijiano Singh, para ganar el torneo del Tour Asiático de Golf. Se llevó el premio de 634 mil dólares
4 de noviembre de 2007
El argentino Angel "Pato" Cabrera, con 76 golpes y un total de 276 se adjudicó este domingo el torneo abierto de golf de Singapur, válido por el circuito europeo.

El cordobés, que se lllevó un premio de 686 mil dólares aguantó la embestida en la vuelta final del fijiano Vijay Singh y conquistó el cuarto título de la temporada.

El argentino arrancó el recorrido final con cuatro golpes de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Jim Park (Estados Unidos).

Sin embargo, el estadounidense tuvo una mala última vuelta y Singh pasó a ser su principal rival.

Entonces, la consigna fue no arriesgar demasiado y cumplir con los pares de cada hoyo para definirlo en el último, donde el fijiano logró un birdie para rematar su excelente recorrido de 67 golpes, 5 bajo el par, que le permitió subir dos puestos y quedarse con el segundo lugar.

El argentino, cerró también con un birdie y firmó una tarjeta de 72 impactos para totalizar así 276 golpes totales (8 bajo par).

El tercer lugar fue para el australiano Adam Scott con 281 golpes, mientras que el estadounidense Phil Mickelson, número dos del mundo, finalizó en la vigésima tercera posición.

- Clasificación:

1) Angel Cabrera (Argentina), 276 golpes.
2) Vijay Singh (Fiji), 277
3) Adam Scott (Australia), 281
4) Jim Park (Estados Unidos), 282
5) Lee Westwood (Inglaterra), 283
6) Prom Mecjawat (Japón), 284