Amenazaron de muerte a una testigo que vio a Maddie - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Amenazaron de muerte a una testigo que vio a Maddie
La mujer, que dijo haber visto a la niña cuando era trasladada en un taxi en Marruecos, denunció que recibió intimidaciones de una presunta mafia. Sepa qué le dijeron
5 de noviembre de 2007
Naoual Malhi, de 24 años, dijo que hombres que trabajaban para la Mafia le advirtieron que se callara la boca de lo que había visto.

Los sujetos le dijeron a la mujer , madre de una niña de la misma edad que Madeleine, que deje atrás está mentira “si sabes lo que es bueno para vos, tu hija y el resto de tu familia, de otra forma, serás mujer muerta la próxima vez que pises Marruecos”.

Pero la valiente Naoul continúa adelante sus planes para desafiar a las amenazas y volver a su tierra en busca de la niña que ella vio.

La mujer que vive al lado de Marbella, en España, también denunció que recibe llamados. “No tengo miedo de la mafia, está que se algo de otra forma no me estarían llamando”, dijo.

“Me alertaron que me iban a matar la próxima vez que pisara Marruecos, a menos que me callara sobre Madeleine. Pero se que la niña que vi en un taxi es ella y no voy a parar hasta que la encuentre”, detalló.

Malhi declaró que vio a la pequeña con el rostro lastimado, mientras era llevada por una mujer marroquí. Precisó que cuando observó los ojos de la pequeña descubrió que tenía la misma marca de nacimiento en el iris que Madeleine.