La Süller intentó suicidarse - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La Süller intentó suicidarse
La polémica vedette se cortó las venas de un brazo en un supuesto intento de suicidio que obligó a llevarla de urgencia a un sanatorio de Barrio Norte. Escándalo
5 de noviembre de 2007
La polémica vedette Silvia Süller se cortó las venas de un brazo en un supuesto intento de suicidio que obligó a llevarla de urgencia a un sanatorio del
porteño Barrio Norte, donde quedó completamente fuera de peligro.

De acuerdo con lo que trascendió de allegados a la familia Süller, fue la empleada doméstica quien encontró por la mañana a la ex "secretaría" de "Grandes valores del tango" ensangrentada, aunque por la tarde la propia Silvia se comunicó telefónicamente
con un programa televisivo.

Inmediatamente, la ex vedette fue trasladada a la Clínica del Sol, del porteño Barrio Norte, donde quedó fuera de peligro y donde se reencontró con sus hijos, su madre y sus hermanos, con quienes no mantiene una buena relación.

Desde la propia clínica, Süller comenzó a relatar su propia experiencia en "episodios", en distintas declaraciones que fue realizando a lo largo del día a los programas de radio y televisión que conduce la periodista Viviana Canosa.

El primer indicio sobre lo ocurrido con la polémica ex mujer de Silvio Soldán lo recibieron los periodistas de la productora de Canosa, que recibieron un mensaje de la propia Süller en el contestador.

"Hola chicos, les habla Silvia Süller. Tengo buena onda con el programa y lo veo siempre. A las 6:00 (de la mañana) me corté las venas y me tomé cien pastillas con whisky. No es mi deseo seguir viviendo. Cuando me encuentren muerta, sepan que les dejo besos", decía una Süller muy balbuceante al contestador telefónico.

Ese llamado fue recibido poco antes de las 9:30, por lo que se cree que Süller lo hizo desde la Clínica del Sol, cuando ya se encontraba fuera de peligro.

Con el correr de las horas, y pese a seguir internada, Süller volvió a tomar el teléfono para comunicarse con Canosa, a quien ahora negó haber bebido whisky, aunque sí ratificó que se había cortado las venas y había tomado al menos seis pastillas del
calmante Alplax.

Finalmente, ya pasadas las 16:00, Süller mantuvo una tercera comunicación con el programa "Los profesionales de siempre", en la que se la escuchaba lúcida y recuperada, y en la que anunció su intención de "recibir tratamiento" en una clínica psiquiátrica.

"Salgo de acá y me voy directo a la clínica (psiquiátrica)", explicó la vedette, quien al ser consultada sobre la posibilidad de realizar un tratamiento ambulatorio, respondió que tiene intenciones de quedar "internada".

De acuerdo con la versión difundida por los allegados, Süller fue encontrada semiconsciente por la empleada doméstica, luego de ingerir varios ansiolíticos y de herirse con un vidrio en las venas de uno de los brazos.

La mujer llamó a una ambulancia que la llevó hasta la Clínica del Sol, desde donde se dio aviso a sus familiares, que concurrieron durante toda la jornada para interiorzarse sobre su estado de salud.

Süller es una de las figuras más controvertidas de la farándula local por los reiterados escándalos en los que se vio envuelta ella, como también su hermano Guido.

La mujer, quien reconoció públicamente que trabaja como "acompañante", había advertido en las últimas semanas -en el programa de Susana Giménez- que se encontraba profundamente deprimida y que "hubiese preferido no haber nacido".