Paula y Celina en la Gran Final de “Bailando por un sueño” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Paula y Celina en la Gran Final de “Bailando por un sueño”
La esposa de Tinelli y la concuñada del ministro De Vido serán este martes las protagonistas excluyentes del Gran Final de “Bailando por un Sueño” 2007
6 de noviembre de 2007
Por Roberto Blanco

Tras largos seis meses y medio de competencia y luego de pasar por todos los ritmos posibles, incluyendo dos semanas “hot” del baile del caño, Paula Robles y Celina Rucci dirimirán este martes quien de la dos se queda con el título del exitoso segmento de “Showmatch”.

No son dos mujeres comunes: Paula, una eximia bailarina que durante muchos años estuvo en un segundo plano detrás de su famoso marido, Marcelo Tinelli, tuvo la oportunidad en este 2007 de demostrar sus condiciones en la pista y alcanzar junto a su soñador Franco Tabernero la gran final del concurso.

Por su parte, Celina Rucci, ya convertida para el 2008 en la primera vedette del espectáculo de Miguel Angel Cherutti, a fuerza de talento y carácter también arribó al programa decisivo con cualidades propias.

Rucci, quien primero fue Miss Playboy argentina, luego chica de Sofovich, es también, al igual que Paula, una madre que defiende su intimidad y su matrimonio con el hermano de la esposa del superministro del gobierno nacional Julio De Vido.

Ambas coinciden en varios puntos: son dos excelentes bailarinas y profesionales, estuvieron la mayor parte del ciclo alejadas de los conflictos y polémicas que derivaron de las distintas etapas y fueron premiadas en varias oportunidades por el voto del público.

En esa circunstancia, Celina tuvo quizás más apoyo que Paula al estar nominada en más oportunidades que su adversaria de este martes en el voto telefónico, mientras la esposa de Tinelli cuando fue nominada fue salvada previamente por el jurado.

Esta claro que en el programa decisivo será nuevamente el público el que termine decidiendo de quien será el cetro, ya que el jurado por más que se vuelque con sus votos a favor de alguna de ellas, sus determinaciones no tendrán gran incidencia en el resultado final.

Por ese motivo, ambas participantes estuvieron de campaña proselitista este fin de semana. Celina Rucci viajó junto a su soñador Matías Sayazo a la provincia de Santiago del Estero, donde es oriundo el compañero de la vedette, para realizar notas periodísticas y varias presentaciones personales.

Lo mismo sucedió con Paula Robles y Tabernero quienes viajaron a Córdoba por un motivo similar y hasta incluyeron en su periplo una visita al estadio Chateau Carreras durante el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano.

Estas visitas no fueron casuales debido a que gran cantidad de llamados que volcaron el voto a favor de estas parejas en las semifinales de la semana pasada y quellegaron de cada una de las provincias natales de los soñadores.


El momento llegó y la gran final será emocionante. La gran pregunta es: ¿Por quién se volcará la gente: por Paula con el peso propio de ser la mujer de Tinelli o por Celina, quien siempre se mantuvo alejada de las bromas pesadas del conductor?.

¿Esas actitudes que las diferencian jugarán a favor o en contra a la hora de la gran votación?. Este martes quedará claro con la determinación de los espectadores quien será la nueva reina de las pistas de baile.