Marixa Balli se golpeó contra el hielo y encima fue sentenciada - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Marixa Balli se golpeó contra el hielo y encima fue sentenciada
Su soñador se resbaló y provocó la caída de la patinadora. Junto a Eliana Guercio y Adabel Guerrero, es una de las nuevas sentenciadas de la semana
6 de noviembre de 2007
Durante la noche del lunes se llevo a cabo una nueva emisión de “Patinando por un sueño”. Duelo, expulsión y sentencia se pudieron ver en la pantalla del 13.

Con los sentenciados en la pista, comenzó el duelo. Los primeros fueron Claudia Albertario y Fabio Gigli, Natalia Fava y Gastón Fassini, y por ultimo, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.

Después de deliberar en extenso y antes de definir a las parejas salvadas, el jurado valoró el esfuerzo de todos.

Por 3 votos a 1 la pareja que salvó el jurado fue la compuesta por Natalia Fava y Gastón Fassini, mientras que Claudia Albertario y Jésica Cirio tuvieron que someterse a la opinión del público.

En el comienzo de una nueva ronda del certamen, Marixa Balli y César Agrelo fueron los primeros en llegar al hielo. Patinaron sobre el tema “Morning Train”. En plena actuación, el soñador resbaló sobre la pista llevando a su compañera al hielo. “Estuvo muy bueno, pero paso lo que paso”, dijo Laura Ubfal. El puntaje 23.

Evangelina Anderson y Jonathan Matta mostraron un gran avance en su nueva performance. Tanto Polino como Ubfal cuestionaron al soñador porque no hizo lucir a la famosa, mientras que Reech quedó a gusto con la actuación. El puntaje 23.

Ximena Capristo y Marcelo Porce se movieron al ritmo de “Oye”, de Gloria Estefan. “Me encantó lo que hicieron”, dijo Marcelo Polino. El puntaje 25.

Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas sumaron 26 puntos. “Parecen profesionales”, dijo Reina Reech, y calificó con un gran puntaje la nueva presentación de la pareja.

Eliana Guercio y Sergio Lois tuvieron una noche para olvidar. Tuvieron un fojo paso por el hielo y solo sumaron 22 puntos.

Luli Fernández y Jonathan López, mostraron ciertas dificultades en el hielo, aunque lograron obtener un alto puntaje, 25.

Reemplazando a Valeria Archimaut (lesionada), Adabel Guerrero se presentó junto al soñador, Daniel Cejas. “Practicaron poco y quedó demostrado sobre la pista”, afirmó Laura Ubfal. El puntaje 20.

Luego Natalia Fava y Gastón Fassini siguieron adelante y se destacaron. “Fue la mejor coreografía de la noche”, dijo Marcelo Polino. El puntaje 27.

Antes de conocerse a las nuevas sentenciadas de la semana, se conoció la decisión del público, que mediante su participación dejó afuera del programa, entre llantos, a Claudia Albertario y Fabio Gigli.

Para cerrar, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se lucieron en el hielo. Todo el jurado los calificó con un 10. El total llegó a 30.

En el final, el voto secreto de Florencia de la V determinó que Adabel Guerrero, Marixa Balli y Eliana Guercio fueran las sentenciadas de esta semana, que tendrán que esperar hasta la próxima emisión para saber si seguirán en la competencia.

Puntaje de la semana:
Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: 40
Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas: 36
Natalia Fava y Gastón Fassini: 36
Luli Fernández y Jonathan López: 34
Ximena Capristo y Marcelo Porce: 33
Evangelina Anderson y Adrián Baturín: 32
Marixa Balli y César Agrelo: 31
Eliana Guercio y Sergio Lois: 31
Adabel Guerrero y Daniel Cejas: 27