Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El Gobierno envía ahora $ 80 millones a las provincias
Luego de destinar $140 millones a los municipios bonaerenses, la adminstración Kirchner volvió a modificar el Presupuesto. Es para atender situaciones de emergencia
6 de noviembre de 2007
El Gobierno dispuso una nueva modificación del Presupuesto 2007 y destinó 80 millones de pesos para atender situaciones de emergencia y desequilibrios financieros de las provincias, según se indica en la decisión administrativa 546 publicada hoy en el Boletín Oficial.

La medida fue firmada por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y los ministros de Interior, Aníbal Fernández, y de Economía, Miguel Peirano.

Se informó que la medida se implementó para atender situaciones de emergencia y de desequilibrios financieros de los gobiernos provinciales, a través del Fondo de Aportes del Tesoro Nacional a las Provincias.

La semana pasada, tras la victoria en las presidenciales de Cristina Kirchner, el Gobierno modificó el Presupuesto y envió dinero a municipios bonaerenses. Así, esta sería la segunda modificación que se da en dos semanas, a pocos días de la victoria de la presidenta electa.