Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Luli Salazar confesó que tiene varios amantes al mismo tiempo
La modelo reveló que nunca está sola, a pesar de que no tiene novio. Aunque es muy reservada con su vida privada, contó las aventuras que vivió en Chile
6 de noviembre de 2007
6/111/07

La explosiva modelo Luciana Salazar reveló que estuvo con tres hombres del espectáculo chileno y que "nadie se enteró". Al mismo tiempo, dijo que nunca sufre por estar sola, ya que siempre tiene acompañantes

Luciana Salazar no está de novia hace ya varios años. No obstante, ella misma confesó que no le faltan candidatos porque siempre está acompañada de una u otra forma.

Citada por La Cuarta de Chile, indicó que con tanto trabajo se hace muy difícil tener novio, "pero siempre hay algo, no falta, nunca estoy sola... ¡jamás!".

Además, contó que durante su estadía en el país trasandino tuvo sus amoríos. Dijo: "Soy bien reservada con mis relaciones, incluso te puedo decir que en Chile tuve amores con tres personas y nadie se entero".

Al respecto, declaró que sus romances fueron con "gente conocida del espectáculo. Nadie lo supo, porque yo hago las cosas muy bien. Sólo te puedo decir que mantenemos muy buena relación".