Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
¿Riquelme se va de Villarreal?
Un grupo chino estaría interesado en adquirir los servicios del argentino para colocarlo en un club de la segunda división española. Boca parece muy lejano en el horizonte de Romy
6 de noviembre de 2007
Un grupo empresario chino que invertirá en el equipo vasco de Real Sociedad, de la segunda española, quiere incorporar al mediocampista Juan Román Riquelme, mientras tanto, el presidente Fernando Roig, presidente del Villarreal, club dueño del pase del argentino, dijo que "puede irse en diciembre próximo".

Real Sociedad descendió la temporada pasada y ahora lucha por volver a los primeros planos de la liga española, aunque en el actual torneo de segunda división, liderado por el Numancia (26), está por la mitad de la tabla con apenas 15 unidades.

Según publicó hoy en su página web el diario deportivo AS, al club vasco llegaría en los próximos días un grupo de capitalistas chinos, que le darían a la institución un gran impulso.

Se trata de la empresa de Hong Kong, Light House Consulting, que ya tendría en carpeta los nombres de una serie de refuerzos entre los que figuran Riquelme, Galasek o Soldado, entre otros futbolistas del primer nivel.

En tanto, el diario Marca aseguró hoy que "el caso Riquelme puede llegar en breve a su fin" ya que el presidente del Villarreal, Fernando Roig aseguró que "creo que la situación va a resolverse en diciembre".

Recientemente el Fluminense había manifestado su interés por incorporar al mediocampista de la selección argentina.