Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
¿McCartney enamorado?
El ex Beatle fue visto besándose con una millonaria casada en una playa de Long Island, en EEUU. Sucede en medio del divorcio con su ex esposa Heather Mills
6 de noviembre de 2007
En medio de un complejo (y multimillonario) divorcio de su última esposa, Heather Mills, el ex Beatle Paul McCartney fue visto besándose con una millonaria casada en una playa de Long Island (Estados Unidos).

De esta manera, el músico británico pasó horas en compañía de Nancy Shevell, una mujer casada con un poderoso abogado de EEUU, durante una reciente estancia en Long Island, en Nueva York.

Según publica el diario británico "The Sun", al parecer, el ex Beatle, con ya 65 años, y Nancy, de 47, cenaron juntos y visitaron sus respectivas mansiones en la isla.

Pero no se percataron de la presencia de los paparazzi, quienes los fotografiaron mientras caminaban por una playa y se besaban en el automóvil del cantante.

Inclusive a McCartney se lo vio hacer compras en una exclusiva tienda de lencería antes de salir con su amiga. Un testigo aseguró haber visto a la pareja en un restaurante, y hasta los dos fueron vistos juntos hasta seis veces durante el mes de agosto pasado.

La misma fuente agregó que Nancy acude a muchos eventos de Long Island a los que también asiste McCartney y es posible que los dos se conozcan desde hace algún tiempo.

Por su parte, Shevell, que procede de una familia acomodada de EEUU, se casó con Bruce Blakeman, socio de un importante bufete de abogados de Nueva York, en 1984 y es madre de un adolescente, Arlen.

Por su lado, McCartney viajó recientemente a EEUU tras una dura batalla en los tribunales en el proceso de su divorcio de Mills, de 39 años. Es que el ex Beatle aún no llegó a un acuerdo de divorcio con su mujer, de quien se separó en mayo del 2006 tras cuatro años de matrimonio.

Claro que el conflicto se basa en que Mills está pidiendo una importante cantidad de dinero para la separación legal. Sin embargo, a juzgar por la nueva pareja de McCartney, el dinero que perderá tras su divorcio podría recuperarlo si se vuelve a casar con la multimillonaria Nancy.

Esta no es la primera oportunidad en la que el ex Beatle se fija en una millonaria. Paul ya estuvo casado varios años, hasta que enviudó, con Linda Eastman, heredera del imperio Kodak.