Marixa Balli: “Me duele el huesito dulce” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Marixa Balli: “Me duele el huesito dulce”
En otra noche de resbalones sobre el hielo, la vedette sufrió una fuerte caída y se golpeó el coxis. Le recomendaron 48 horas de reposo y dormir cola para arriba
7 de noviembre de 2007
Por Roberto Blanco

Quedan 10 parejas en “Patinando por un sueño” y las caídas, producto de la presión de cada gala, parecen ser ya moneda corriente, tal como le sucedió el lunes a la pulposa vedette Marixa Balli.

“Fue una caída fuerte de los dos, en mi caso pegué la cola contra el hielo y donde más me duele es en el huesito dulce”, dijo la participante tras ser atendida en una clínica de Colegiales donde fue llevaba en una ambulancia durante el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Tal era el dolor que ni siquiera Balli se pudo quedar a escuchar las puntuaciones finales y las sentencias (ella fue una de las nominadas) ya que las molestias se le habían trasladado a toda su espalda, según contaron productores del ciclo de Canal 13.

Sin embargo, a pesar de las primeras versiones, Marixa no quedó internada como se dijo en algún momento y según pudo averiguar Asteriscos.Tv fue enviada a su casa cerca de las tres de la mañana luego de varios estudios que incluyeron radiografías.

Los facultativos la medicaron con calmantes para el dolor y le exigieron reposo absoluto por 48 horas. “Tengo que moverme lo menos posible, obviamente no estar sentada y si me acuesto tengo que poner la colita para arriba”, dijo con dolor aún la escultural vedette.

Balli ya había sufrido hace unas semanas un fuerte esguince que la dejó fuera de la competencia dos programas y seguramente para esta próxima gala deberá ser reemplazada por algunas de las patinadoras suplentes.

“Por suerte no hubo fractura, el huesito dulce (coxis) que está justo donde nace la cola se puede quebrar con facilidad con una caída de este tipo y el proceso de recuperación es largo, y tedioso, espero sentirme bien pronto, por ahora me duele y no se donde poner la cola”, comentó la vedette.

Balli, convertida en una de las mejores patinadoras del ciclo, desarrolló el lunes junto a su compañero una coreografía muy arriesgada y con muchos trucos, la caída se produjo en una doble giro donde ambos estaban deslizándose hacia delante y tomados de la mano.

Primero se cayó su compañero que en el envión hizo trastabillar a Balli quien tuvo el peor golpe al chocar su humanidad con el hielo y el parante de límite de la pista.

La gran queja de muchos participantes en la última emisión del programa fue la “poca actitud del jurado” que sentenció a Balli por la caída y a Adabel Guerrero quien hizo un reemplazo de Valeria Archimaut que está lesionada.

Entre los mayores enfrentamientos estuvo la que protagonizó Evangelina Anderson con Marcelo Polino quien le puso un seis: “Vos no podes castigarme así, bailamos muy bien, no tenés criterio para calificar”, le dijo indignada la rubia vedette, quien luego recibió un nueve por parte de Reina Reech.

Este accidente de Marixa Balli se sumó a ya varios ocurridos en ensayos y durante el programa y que tuvo en los últimos días como protagonista a Jessica Cirio, quien golpeó muy fuerte su cara contra al hielo.