Ganó Celina Rucci - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Ganó Celina Rucci
Se quedó con Bailando por un Sueño al superar a Paula Robles tras recibir el 53,4 % de los votos del público. Tinelli recibió más de 650 mil llamados y mensajes
7 de noviembre de 2007
Luego de siete meses de peleas, escándalos, llantos y alegrías, llegó la última gran noche de la cuarta edición de “Bailando por un sueño”.

Mediante tres ritmos musicales (latino, cumbia y disco), Paula Robles y Franco David Tabernero tuvieron que debatirse a duelo con Celina Rucci y su soñador, Matías Sayago. A las 22.16 comenzó la programada final. El estudio de Ideas del Sur está colmado de simpatizantes que acompañaron a las dos parejas finalistas.

En primer lugar, el grupo de bailarinas que componen el staff del programa llevaron a cabo por algo más de tres minutos un mix bailable de todos los ritmos que se vieron a lo largo del año.

La primera pareja que pisó la pista fue la integrada por Paula Robles y Franco David Tabernero. Ambas duplas se mostraron nerviosas y con mucha expectativa por el momento que están viviendo. Antes del gran duelo, Rucci confesó que durante la semana grabó un comercial y su cachet ($ 50.000) los donó para que el sueño de Liz Solari de ayudar a Milagros se concrete.

Robles y Tabernero al ritmo de “Living la vida loca”, de Ricky Martin, y Rucci con Sayago al compás de “Arrasando”, de Thalia, completaron la primera ronda de la noche.

“Felicitaciones, porque han llegado a esta final las mejores parejas de baile, pero en este caso me quedo con la pareja de Celina”, dijo Graciela Alfano. “A mi me gustó la pareja de Celina Rucci, porque tuvieron muy buenos trucos”, afirmó Lafauci. Por su parte, Moria Casán coincidió con sus pares. Sofovich le otorgó un punto a cada pareja. La votación final quedó a favor de Rucci y Sayago por 3 a 1.

En el segundo ritmo de la noche, la cumbia, Robles y Tabernero llevaron a cabo el tema “Negra Caderona”, de Aniceto Molina, y luego Rucci y Sayago bailaron “Porque te amo”, del grupo La Cumbia. El jurado volvió a intervenir en la noche votando en esta oportunidad a favor de Robles y Tabernero. Y ambas parejas quedaron 1 a 1.

En el ritmo final, “disco”, Robles y Tabernero cerraron su participación con “Last dance”. Y luego lo hicieron Celina Rucci con su compañero, Matías Sayago. Antes de conocerse el último voto del jurado, las parejas manifestaron con mucha emoción su deseo de poder cumplir el sueño.

“Es increíble el trabajo que han hecho, ustedes son los mejores”, entre lagrimas, dijo Alfano, utilizando su voto para Robles. Lafauci eligió a Rucci, mientras que Casán simpatizó con la pareja conformada por la mujer del conductor. Por último Gerardo Sofovich decretó un empate al votar por la pareja integrada por Celina Rucci y Matías Sayago.