Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sorpresiva detención por el crimen de Gonzalo Acro
Se trata de Osvaldo Matera, quien estaba con el barrabrava de River en el momento del asesinato. El implicado quedó alojado en la comisaría 49
7 de noviembre de 2007
Se trata de Osvaldo Matera, quien estaba con el barrabrava de River en el momento del asesinato.

El implicado, que sufrió heridas de bala en la emboscada que se cobró la vida de su acompañante, quedó alojado en la comisaría 49, tras el pedido de captura del juez Luis Rodríguez.

No estaba entre los diez prófugos de la justicia.

La causa por la muerte de Gonzalo Acro, el barrabrava de River asesinado en el marco de la interna por el liderazgo de la hinchada, dio un vuelco sorprendente en la noche de hoy.

Es que por pedido del juez Luis Rodríguez, fue detenido Osvaldo Matera, quien acompañaba a la víctima en el momento de la emboscada. El nuevo implicado no figuraba entre los diez prófugos de la justicia.

Matera, es componente de "Los Borrachos del Tablón", pero no figuraba en la lista previa de sospechosos por el crimen de Acro. Es más, en el momento del asesinato, el nuevo detenido acompañaba a la víctima y hasta sufrió heridas de bala en la emboscada.

Mientras Matera espera detenido en la comisaría 49, la justicia sigue buscando a los diez barras que están prófugos desde hace algunos días: Alan Schlenker, Pablo Alfredo "Cucaracha" Girón, Christian Spinelli, Alejandro "Balá" Echeverry, Rubén "Oveja" Pintos, Ariel "Colo" Luna, Eduardo "Monzón" Valle, Emanuel "Rocky" Raposso, Matías "Kevin" Kraft y Pablo "Bebote" Alvarez, quien es el jefe de la barrabrava de Independiente.