El pase del año: ¿Llega Rial a “Bailando” y se va Sofovich? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El pase del año: ¿Llega Rial a “Bailando” y se va Sofovich?
El rumor crece a pasos agigantados. Tinelli le habría ofrecido a Rial integrar el jurado de “Bailando 2008”. ¿Se va Sofovich?. Entretelones del pase del año.
7 de noviembre de 2007
Por Roberto Blanco

Todo surgió tras una reunión que mantuvieron hace 10 días en las oficinas de Ideas del Sur Marcelo Tinelli y Jorge Rial. “Te quiero en Bailando el año que viene”, fue la frase contundente con la cual el animador le propuso a su amigo de “Intrusos” sumarse a elenco del gran éxito del 2007.

Rial, quien durante este año tuvo un excelente temporada televisiva y alcanzó su mayor pico de popularidad como el conductor pícaro y sagaz de las ediciones de “Gran Hermano” por Telefé, quedó en contestarle “muy pronto” al “cabezón” que como siempre, con su olfato de productor brillante, hace una movida fuerte para sumar más estrellas a sus ciclos.

Rial estaría muy interesado ya que luego de dar un importante salto e ingresar a las huestes de Telefé es muy probable que el canal de las pelotas no realice durante 2008 el reality estrella de este año, y en ese caso el conductor de América no tendría aire asegurado el año próximo en esa señal líder de la Tv abierta.

El gran desafío es si la movida de Tinelli es para buscar un reemplazo de lujo a Gerardo Sofovich, quien no aseguró su presencia en el jurado en 2008, o juntar a los dos ex amigos hoy convertidos en acérrimos enemigos mediáticos desde sus respectivos programas.

Tinelli, quien no da puntada sin hilo, también puede haber utilizado esta estrategia de intentar seducir a Rial para que Sofovich tome una definición sobre si estará o no en el ciclo 2008, que en esta temporada terminó con un rating récord de 36.6 con la definición del triunfo de Celina Rucci.

Rial y Sofovich fueron muy buenos amigos hasta hace poco tiempo, incluso el conductor de “Intrusos” condujo varios de los programas de Gerardo ante ausencias temporales del experimentado productor teatral.

Sin embargo, la decisión de “El padrino” de dejar en 2007 América y pasar a Canal 9 desató por parte del periodista de espectáculos una fuerte campaña contra su otrora amigo, que incluyó ventilar trapitos sucios e intimidades del animador de “A la manera...”.

Por su parte, el “ruso” se sentó en decenas de oportunidades en la mesa de la conductora de “Los Profesionales”, Viviana Canosa, la “enemiga pública número 1” de Rial y su socio Luis Ventura.

Asteriscos.Tv esta en condiciones de adelantar que el pase tiene un “90 posibilidades de concretarse”, según fuentes de Ideas del Sur, y que el próximo “Bailando” tendrá un formato renovado, muy probablemente sin soñadores y con parejas íntegramente de famosos.

Tinelli y Rial tiene una larga amistad desde hace más de una década y en ese marco Asteriscos.Tv recuerda que fue justamente el creador de “Showmatch” quien le produjo al periodista de “chimentos” su primer programa de TV como conductor exclusivo: “Paparazzi” en Telefé en 1995.