Expectativa por el encuentro de empresarios en Mar del Plata - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Expectativa por el encuentro de empresarios en Mar del Plata
Comienza el 43° coloquio anual de IDEA. Aún no está claro qué postura tomarán los hombres de negocios. Sin embargo, ya hubo expresiones de apoyo para Cristina
7 de noviembre de 2007
Por Ana Vainman, enviada especial

Comienza el 43° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), la cita anual más importante en el calendario empresario.

El encuentro arranca con récord de inscripciones, ningún alto funcionario nacional confirmado y mucha expectativa sobre cómo resultarán los debates en los prolegómenos de una transición presidencial.

La inauguración del foro, que con el nombre de "Argentina, un trabajo de todos" se extenderá hasta pasado mañana en el hotel Sheraton de Mar del Plata, estará a cargo de los presidentes de IDEA, Gustavo Ripoll, y del Coloquio, Guillermo Murchison.

Luego, el ex presidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso disertará sobre "La visión del mundo y de América latina para la integración".

Guillermo Murchison, presidente del Coloquio había expresado su apoyo a la presidenta electa.

"Cristina Fernández ha mostrado una gran apertura. A mí me gustó mucho su discurso en el que habló de incluir a todos los argentinos; hemos tenido cinco años de un crecimiento extraordinario y creo que el gobierno ha manejado la inflación muy bien en estos últimos años".

Sólo resta esperar a escuchar los discursos del resto de los empresarios y ver si todos coinciden en ofrecer su apoyo a la futura presidenta.