Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Goles argentinos para todos los gustos en la Liga de Campeones
Por la Liga de Campeones, Messi volvió a convertir en la victoria del Barcelona sobre el Rangers escocés, mientras que Tevez anotó un gran gol para el Manchester
7 de noviembre de 2007
El talentoso delantero del Barcelona, Lionel Messi, volvió a convertir hoy un gol en la victoria del conjunto español por 2 a 0 sobre el Rangers escocés, en un partido correspondiente a la Liga de Campeones.

El encuentro, jugado por el grupo E, se disputó en España y los locales redondearon la victoria con goles de "Lio" y del francés Thierry Henry.

Otro argentino que está jugando en gran nivel y convirtiendo goles es Carlos Tevez, que participó en la goleada del Manchester United sobre el Dynamo de Kiev por 4 a 0.

Tevez convirtió el segundo tanto de su equipo, tras robar un balón en mitad de cancha y realizar una notable pared con Wayne Rooney.

Por su parte, el puntero del torneo italiano, el Inter de Milán, perdía por dos tantos frente al CSKA de Moscú, pero logró remontar e imponerse por 4 a 2.

En este partido, correspondiente al Grupo G, la presencia argentina la puso Esteban Cambiasso, autor de dos goles en la victoria del Inter.

El "Cuchu" Cambiasso fue el encargado de convertir el segundo y tercer gol del elenco milanés.