Falleció Mario Sanchez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Falleció Mario Sanchez
El humorista, de 70 años, murió de forma "repentina" en la ciudad de Carlos Paz. Sánchez sufría de diabetes y según los médicos murió a causa de una embolia. El espectáculo de luto
8 de noviembre de 2007
El reconocido actor cómico Mario Sánchez murió esta madrugada, a los 70 años, en una clínica de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, donde residía.

El artista, de dilatada trayectoria en la radio, la televisión y el cine nacional, murió alrededor de la 1:00 de la madrugada, a causa de una embolia, según la información difundida por la radio Cadena 3.

Sánchez, quien sufrìa de diabetes, había viajado a Córdoba capital para realizarse unos estudios en horas de la tarde del miércoles y luego volvió a Villa Carlos Paz, donde se descompuso y fue internado en una clínica local.

El cómico, que era hijo del destacado bandoneonista José Sánchez, había comenzado a destacarse con sus personajes cómicos en el programa radial "Rapídismo", conducido por Héctor Larrea, en Radio Rivadavia, a principios de la década del 70.

Desde allí proyectó una carrera que lo llevó a participar en siete películas, varios programas de televisión y obras revisteriles, entre otros espectáculos.