Chayanne y otro plantón - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Chayanne y otro plantón
El cantante boricua de gira por Bolivia, no llegó a La Paz, donde tenía pensado dar este jueves un recital, al que iba a asistir el presidente Evo Morales, que se desilusionó
8 de noviembre de 2007
Chayanne no anda bien para las citas. Después de dejar “plantado” a 50.000 personas en el estadio de River Plate, el puertorriqueño suspendió un nuevo encuentro.

Esta vez, el damnificado fue nada menos que el presidente de Bolivia, Evo Morales, que se quedó con ganas de ver en exclusiva al cantante.

De acuerdo a lo informado por el sitio PrimiciasYa.com, los representantes del músico adujeron problemas de salud aunque no detallaron más, para preservar la imagen del boricua que se encuentra de gira por el país vecino.

Según comentó una fuente del Palacio de Gobierno, "el artista se puso mal en Santa Cruz" tras su actuación de anoche y no llegó este jueves a La Paz.

No menos cizañera, la prensa cruceña contó que durante el concierto Chayanne se envolvió el cuerpo con una bandera de Santa Cruz, la región donde el presidente Morales tiene una fuerte oposición política y empresarial.