Charly sigue “Demoliendo hoteles”: atacó a Björk - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Charly sigue “Demoliendo hoteles”: atacó a Björk
El astro del rock argentino le tiró un vaso de whisky a la estrella de la música mundial cuando se cruzaron la noche del martes en un conocido hotel de Puerto Madero
8 de noviembre de 2007
Por Roberto Blanco

Charly García volvió a las andadas. Este martes a las 2:00 de la madrugada, mientras estaba con amigos en uno de los salones exclusivos del Hotel de Alan Faena en Puerto Madero, se cruzó con la multipremiada cantante de Islandia, Björk, y sin otro motivo más que su mal humor, le arrojó un vaso de whisky que estaba tomando a la estrella internacional.

“¡Qué carajo me mirás!”, le gritó Charly a Björk cuando pasó a su lado con sus asistentes y lo miró con una sonrisa al autor de “Yendo de la Cama la living”, que estaba echado en unos de los sillones, despatarrado y bebiendo sin parar, con músicos amigos.

Lo único que entendió Björk ante el ataque de Charly fue la cara de ira del argentino que le repetía palabrotas en inglés, mientras intentaba ser controlado por sus amigos y personal del hotel.

El vaso de bebida que Charly le arrojó a la actriz y cantante, quien actuó este fin de semana en Buenos Aires, pegó en una de sus piernas de la mujer sin causarle ningún daño.

El grave incidente fue mantenido en secreto por determinación del dueño del hotel, Alna Faena, amigo personal de Charly quien muchas noches se queda a dormir en el lugar...

“El mismo Faena vino inmediatamente al lugar, calmó a Charly, y trató de explicarle a Björk las características particulares del músico argentino, además de intentar remediar cualquier molestia que la agresión podría haberle causado a la invitada internacional”, explicó una fuente del hotel.

Björk le restó importancia al incidente, según señalaron testigos posteriormente, y hasta comentaron que le causó gracia la figura “larguirucha y desaliñada” de Charly, quien volvió a demostrar que no está pasando por uno de sus mejores momentos personales.