Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Congreso sobre Salud Mental Infanto Juvenil en el Italiano
10 de septiembre de 2009
El Servicio de Salud Mental del Hospital Italiano de Buenos Aires invita a profesionales de la Psiquiatría y la Niñez a participar del XIV Congreso de la Asociación Argentina de Psiquiatría Infanto Juvenil y Profesiones Afines (A.A.P.I.) "40º Aniversario". El mismo se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de septiembre a partir de las 9:00 hs. en el Centro Cultural Borges, ubicado en Viamonte 525, Capital Federal.

Esta actividad se realizará en el marco del XVII Congreso de la Federación Latinoamericana de Psiquiatría Infanto Juvenil y Profesiones Afines (FLAPIA). El objetivo es actualizar los conocimientos de la especialidad como así también promover el intercambio de experiencias con profesionales de Argentina y de Latinoamérica mediante el diálogo interdisciplinario.

Los temas que se abordarán son Salud Mental Pediátrica, Psiquiatría Infanto Juvenil, Psicología con Niños y Adolescentes, Diagnostico y Tratamientos de Problemas Emocionales y Psiquiátricos, Lo Social y la Salud Mental, entre otros. Dirigido a Médicos Psiquiatras Infanto Juveniles, Psicólogos dedicados a la Niñez, Adolescencia y Familia, Psicopedagogos, Fonoaudiólogos y Pediatras.

El Evento estará presidido por el Dr. Roberto Pallia, Presidente de A.A.P.I. y Jefe del Servicio de Salud Mental del Departamento de Pediatría del Hospital Italiano de Buenos Aires. El Dr. Pallia es Médico Especialista en Pediatría y Psiquiatra Infanto Juvenil, Magister en Psiconeurofarmacología y Director Asociado de la Carrera de Médico Especialista en Psiquiatría Infanto Juvenil U.B.A.

Para mayor información:
www.aapi.org.ar