Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
OSDEPYM inaugura una nueva sucursal en Vicente López
14 de abril de 2019
OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 48 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento, desarrollo e innovación en todo el país. Este año planea duplicar la cantidad de sucursales, y en ese marco ya inauguró 7 nuevos centros de atención en febrero y marzo, confirma otros 4 para abril y más de 20 en los próximos meses. De esta manera, se acerca cada día más a sus casi 400.000 beneficiarios, a quienes ofrece una amplia gama de Planes, más de 6.500 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel.

Producto del acuerdo celebrado entre la Obra Social y CAME, con el fin de ofrecer cobertura de salud a todas las pymes del país, la nueva sucursal funcionará en la Cámara Empresaria de Vicente López, sita en Av. Maipú 1536. La inauguración, prevista para el próximo 25 de abril contará con la presencia del Sr. José Bereciartúa, interventor de OSDEPYM, el Lic. Ricardo Mayorca, gerente general de OSDEPYM, Juan Pablo Bazán, presidente de la Cámara Empresaria y representantes del sector empresario y salud.

“Estas nuevas aperturas representan una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados. Estamos orgullos de afianzar nuestro compromiso con la Argentina y de avanzar en el cumplimiento de nuestra meta de crecimiento y consolidación de la Obra Social", señaló el Sr. José A. Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM.