Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Invierten U$S 30 millones en sanatorio porteño
13 de septiembre de 2009
Acción Social Empresarios (ASE) y la empresa de medicina prepaga Medifé anunciaron la
inversión de 30 millones de dólares en la construcción de un nuevo Sanatorio Finochietto en la Ciudad de Buenos Aires.

El establecimiento, que será ubicado en la esquina de avenida Córdoba y calle Ecuador, estará equipado con la más alta tecnología médica disponible y, así, se pondrá a la vanguardia en materia de salud.

ASE y Medifé ofrecerán en el nuevo sanatorio un sector de Internación que constará de 157 habitaciones individuales que permitirá prestar un servicio de excelencia, se informó.

Además, el sanatorio pondrá a disposición de sus pacientes un área de cirugía de última generación con seis quirófanos, tres de los cuales serán inteligentes.

Mientras, el sector de obstetricia contará con dos salas de parto, dos quirófanos y salas de recuperación postparto (PPR).

En tanto, el área de cuidados intensivos estará conformado por 27 habitaciones individuales y 16 puestos de cuidados intensivos neonatológicos.

En total, las dos torres del complejo cubrirán una superficie de 13 mil metros cuadrados distribuidos en 12 plantas, una obra que estará finalizada a mediados de 2011.

La inversión y puesta en marcha de este sanatorio permitirá generar, además una importante cantidad de fuentes de trabajo, al tiempo que generará un amplio movimiento económico del sector.