MaterCell presente en la Expo Ahora Mamá - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
MaterCell presente en la Expo Ahora Mamá
17 de septiembre de 2009
MaterCell estará presente en la exposición más importante dedicada a futuras mamás, bebés y niños, Ahora Mamá Expo, que se desarrollará en La Rural entre el 17 y el 20 de septiembre de 2009.

Durante la muestra, el stand de MaterCell brindará toda la información necesaria para conocer los beneficios de criopreservar las células madre del cordón umbilical.

Además, el Obstetra Dr. Lipowicz dará una charla el día 20 a las 17hs: “Células madre de cordón umbilical. Por qué es importante conservarlas.

Acerca de MaterCell:
MaterCell es el primer banco de células madre de cordón umbilical para uso propio de América del Sur. Fundado en 2003, MaterCell se ocupa de la recolección, procesamiento y crío preservación y ofrece a la pareja embarazada una reserva de células madre para su hijo por nacer, útil para el tratamiento de eventuales enfermedades. MaterCell cuenta con la certificación ISO 9001: 2000 otorgado por el BVQI (Bureau Veritas Quality International) y posee oficinas en Capital Federal, Pilar, Córdoba, Rosario y delegaciones en las principales ciudades del país. Además cuenta con el respaldo y asesoramiento de Matercell Biotech Suiza.