Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Harán en Baires simposio sobre una rara enfermedad
24 de septiembre de 2009
El martes 6 de octubre, en el Auditorio del Banco Cuidad de Buenos Aires en la calle Esmeralda 660 3º Piso, a partir de las 16, se realizará el 9º Simposio sobre Esclerodermia, gratuito y abierto a la comunidad, organizado por la Asociación Argentina de Esclerodermia y Raynaud (A.A.D.E.Y.R.).

Este evento está orientado tanto a pacientes y familiares, como también a profesionales de la salud en las distintas especialidades, de manera de producir un acercamiento entre pacientes y médicos, en esta compleja enfermedad que afecta a más mujeres que hombres. Esta es autoinmune, no contagiosa, que en algunos casos produce discapacidades irreversibles.

En esta ocasión se contará con la disertación de los profesionales: Dr. Alejandro Nische, Jefe de Reumatología del Hospital Alemán; Dra. Elba Albertinazzi, Nutricionista; Dra. Ana Kamisky, Dermatóloga y la Dra. María Cristina Lunic, Reumatóloga y terapeuta conductual.

La Asociación Argentina de Esclerodermia y Raynaud (A.A.D.E.Y.R.) es una organización de Bien Público, sin fines de lucro, orientada a desarrollar canales de comunicación y vínculos entre pacientes, familiares y cuerpo médico con el propósito de informar sobre la esclerodermia y Raynaud.