Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Clínica amplía sus servicios en Cardiología y Hemodinamia
15 de octubre de 2009
La Clínica Olivos , perteneciente a Swiss Medical Group, amplio sus opciones en los servicios de Diagnóstico en Cardiología y Hemodinamia en post de brindar mayores y mejores beneficios en la atención del paciente y el cuidado de su salud.

El servicio de diagnóstico en cardiología incorporó la ecografía transesofágica, modalidad que se utiliza para pacientes internados y ambulatorios. La misma se suma a las prestaciones en ecocardiografía, doppler cardiológico y periférico, holter de registro electrocardiográfico y de presión y los protocolos de ergometría y ecostress que realiza en la actualidad el staff del servicio de cardiología de la institución. Para más información o para solicitar turnos: 0810-888-2000.

Por otra parte, desde julio pasado la Clínica Olivos reinició los estudios diagnósticos y las distintas modalidades terapéuticas endoluminales en el Servicio de Hemodinamia. Para ello la institución incorporó equipamiento médico de última tecnología y sumó a su staff al cuerpo de hemodinamistas del Sanatorio de los Arcos.

El servicio de Hemodinamia de la Clínica Olivos fue remodelado en forma integral de manera de brindar un espacio confortable, con la máxima tecnología y garantía de bioseguridad para todos los pacientes.

Estas modificaciones junto con la incorporación de tecnología médica aplicada refuerzan la complejidad de servicios de Clínica Olivos permitiéndole ofrecer hemodinamia de urgencia las 24 horas los 365 días del año y la más alta gama de estudios cardiológicos para sus pacientes.

Frente a la Clínica Olivos funciona también el Centro Médico Ambulatorio (CMA) de atención programada perteneciente a Swiss Medical Group. El CMA dispone de 17 consultorios: Adolescencia, Cardiología, Cardiología Infantil, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General, Cirugía Plástica y Reparadora, Cirugía Infantil, Cirugía Torácica, Clínica Médica, Dermatología, Diabetología, Endocrinología, Flebología, Gastroenterología, Ginecología, Hematología, Infectología, Nefrología, Neumonología, Neurocirugía, Neurología, Nutrición, Obstetricia, Oftalmología, Otorrinolaringología, Patología mamaria, Pediatría, Proctología, Reumatología, Traumatología, Urología, Urología infantil y un staff de excelentes profesionales. Para solicitar turnos: 0810-333-TURNOS (8876).