Se realizó el XVI Congreso Argentino de Nefrología. - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Se realizó el XVI Congreso Argentino de Nefrología.
29 de octubre de 2009
MET Group, la empresa de marketing integral especializada en la organización y realización de eventos, merchandising y viajes de incentivo tuvo a su cargo la organización integral del XVI Congreso Argentino de Nefrología y IX Congreso Argentino para Enfermeros en Nefrología realizado en Mar del Plata entre el 16 y 19 de septiembre de este año.

El congreso contó con una asistencia de 1.300 asistentes nacionales y 189 extranjeros procedentes de Uruguay, Estados Unidos, España, México, Italia, Perú, Brasil, Portugal, Francia, Ecuador y Chile. Sobre una superficie de 350 m2 33 empresas expusieron sus productos durante el congreso realizado en el Sheraton Mar del Plata Hotel.

El E-poster, un nuevo sistema de pósters digitales que reemplaza al formato tradicional de póster impreso, creado por MET Group tuvo una alta aceptación y fue muy bien recibido por los asistentes extranjeros, quienes manifestaron su asombro por la excelente calidad de presentaciones que la empresa organizadora facilita a los ponentes.

Claudio Anfuso, Presidente de MET Group, expresa: “Agradecemos a la Sociedad Argentina de Nefrología por confiar en nuestra empresa para organizar su congreso por 6to año consecutivo” Y agrega “ Este año el congreso contó con una asistencia récord y lo ubica entre los congresos médicos más exitosos regionalmente”

MET Group, orientado hacia la ejecución de congresos médicos, organizará los congresos “XVI Jornadas Internacionales de Obstetricia y Ginecología” – 02 al 14 de Diciembre de 2009 – Hotel Hermitage, Mar del Plata; “XI Jornadas de Actualización Nefrológica” – 15 al 17 de Abril de 2010 – Hotel Costa Galana, Mar del Plata.

La organización integral de congresos se desarrolla integralmente a través de la asistencia, desarrollo y coordinación, en nuestro país y en el extranjero, de inscripciones, reservas de pasajes y hoteles, alquiler y acondicionamiento de las sedes para ponencias y exposiciones, gestión de los actos sociales y programas para acompañantes.


Para más información: MET Group, Teléfono 011 4706 0770, o bien al e-mail: events@metgroup.com.ar, Florencia Anfuso.