Jornadas Internacionales de Obstetricia y Ginecología - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Jornadas Internacionales de Obstetricia y Ginecología
12 de noviembre de 2009
MET Group, la empresa de marketing integral especializada en la organización y realización de eventos, merchandising y viajes de incentivo organiza las “XVI Jornadas Internacionales de Obstetricia y Ginecología” que tendrán lugar entre los días 02 y 04 de diciembre de 2009 en el Hotel Hermitage de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El programa científico abarcará los avances más relevantes y contará con la participación esperada de más de 3000 profesionales que tratarán importantes temas cómo Endocrinología, Obesidad y Diabetes, entre otros, además de los pertinentes al Área Ginecológica y Obstétrica que serán abordados por importantes profesionales. Durante las jornadas habrá una muestra comercial donde 23 empresas presentarán soluciones para los asistentes.

Por otro lado, como es habitual, se recibirá a invitados extranjeros de destacada trayectoria que disertarán. La empresa organizadora, creadora del E-poster – sistema de póster digital presentado exitosamente en anteriores congresos médicos -, implementará por primera vez esta nueva modalidad de presentación que reemplaza al póster impreso y consiste en diagramar una diapositiva en Power Point® siguiendo el diseño del póster tradicional. La misma será presentada en las Jornadas por medio de monitores de 42 pulgadas, ubicados en forma vertical en. Esta nueva modalidad permite que todos los trabajos científicos sean visualizados en forma continua, durante todo el desarrollo de las Jornadas.

MET Group, orientado hacia la ejecución de congresos médicos, organizará también las “XI Jornadas de Actualización Nefrológica” – 15 al 17 de Abril de 2010 – en el Hotel Costa Galana, Mar del Plata.

La organización integral de congresos comprende la asistencia, desarrollo y coordinación, en nuestro país y en el extranjero, de inscripciones, reservas de pasajes y hoteles, alquiler y acondicionamiento de las sedes para ponencias y exposiciones, gestión de los actos sociales y programas para acompañantes.