Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Atención de la psoriasis en el Hospital Fernández
19 de noviembre de 2009
Desde su inauguración, hace dos años, el centro de excelencia en psoriasis del Hospital Fernández ha recibido más de 900 pacientes y da seguimiento terapéutico a alrededor de 600.

Por las características de la psoriasis, el centro atiende de manera multidisciplinaria con médicos clínicos, nutricionistas, reumatólogos cardiólogos y psicólogos con el propósito de diagnosticar comorbidades y factores de riesgo ocultos.
De esta manera, los pacientes cuentan con atención especializada, un equipo medico de distintas especialidades, equipamiento adecuado y una franja horaria conveniente.

Además cuenta en su sección de fotomedicina con la posibilidad de PUVA terapia.
El centro se ocupa también de la contención psicológica de los pacientes y de sus grupos familiares y de la difusión a la comunidad de información actualizada sobre la psoriasis.

Los días de atención son de lunes a viernes (excepto jueves) por la mañana El centro funciona en los consultorios externos de dermatología del hospital, en la puerta 21 y PUVA terapia en el 2º piso. El Hospital Fernández se encuentra en Cerviño 3356- CABA y su teléfono es el 4808-2600.