La última generación en tratamientos estéticos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La última generación en tratamientos estéticos
17 de diciembre de 2009
Radiofrecuencia multipolar es la tecnología de última generación en soluciones no invasivas para tratamiento estéticos. Basado en la energía de radiofrecuencia TriPollar®, tercera generación de tecnología de radiofrecuencia, el sistema es ideal para combatir la celulitis, arrugas y adiposidad localizada. El tratamiento es ambulatorio, indoloro y apto para todos los tipos de piel.

Dada la creciente demanda de tratamientos no invasivos de modelado facial y corporal recibidos en su Departamento de Dermatología y Estética, y en la búsqueda constante por brindar a sus pacientes tecnología de vanguardia, Halitus Instituto Médico -centro de excelencia en medicina para la mujer y la familia- incorpora la última generación en equipamiento de tratamientos estéticos: la tecnología de radiofrecuencia multipolar.

El Regen, dispositivo de radiofrecuencia de tercera generación -provisto por la empresa Pollogen Ltd-, utiliza un mecanismo patentado TriPollar® doble que logra devolver tensión a la piel, trata la celulitis y reduce la circunferencia corporal. Estudios clínicos han demostrado su efectividad en el tratamiento de arrugas faciales y flaccidez así como en adiposidades localizadas en cuello, brazos, abdomen, muslos y glúteos.

“Los tratamientos son completamente no invasivos e indoloros con comprobados resultados en todo tipo de piel. Los pacientes se someten a sesiones de 15 a 45 minutos luego de las cuales pueden regresar inmediatamente a su rutina diaria”, explicó el Dr. Jorge Laffargue, Departamento de Dermatología y Estética de Halitus Instituto Médico.

La radiofrecuencia resulta un excelente complemento de otros tratamientos estéticos. Puede ser utilizado como un procedimiento post-liposucción o simplemente como una solución no quirúrgica al problema de la adiposidad localizada. Ayuda a recuperar la figura luego del parto o en situaciones de reposo prolongado.

"En nuestra experiencia la radiofrecuencia es un procedimiento completamente seguro y todos nuestros pacientes reportan altos niveles de satisfacción”, comentó al respecto el Dr. Javier Merediz, especialista del mismo departamento.

"Estamos determinados a proveer salud de excelencia de la mano de la última tecnología posible. La incorporación de la radiofrecuencia multipolar a nuestro departamento de dermatología y estética es la prueba de nuestro compromiso y de nuestro enfoque multidisciplinario de la medicina”, concluyó el Dr. Sergio Pasqualini, Director médico de la institución.