Medicamentos oncológicos: entrega gratuita - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Medicamentos oncológicos: entrega gratuita
8 de enero de 2010
La Fundación ACIAPO (Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico), a través de su programa de Medicina Social, realiza la entrega gratuita de medicamentos y drogas para enfermos de cáncer.

Esta es una de las acciones para brindar soluciones concretas al paciente y su familia, en sus necesidades más urgentes. Además, brinda asesoramiento legal gratuito.

Otros programas:
• Contención Emocional: para sostener el apoyo, la comprensión y el alivio en el acompañamiento, para enfrentar las distintas etapas de la enfermedad.
• Recreación: actividades programadas por profesionales especializados para evitar el aislamiento producido por la enfermedad.
• Educación y Cáncer: charlas comunitarias de prevención, cursos de Oncología para voluntarios, cursos de información para médicos, y cursos de enfermería oncológica.
Fundación ACIAPO fue creada el 16 de junio de 1997 por Marta Lidia Artigas, después de haber sufrido la enfermedad de su hijo Federico. Esta idea nació con el compromiso de realizar actividades que pudieran llevar algo de alivio y soluciones a los múltiples condicionamientos de esta enfermedad. La misión de ACIAPO es "Mejorar la calidad de vida de la persona con cáncer y su familia"

La Fundación está ubicada en Av. Santa Fe 431, Acassuso - Prov. de Bs. As.
Hospital Central de San Isidro "Dr. Melchor A. Posse".of.110 011-4747-7568 / 4743-7896
www.fundacionaciapo.org.ar