Infertilidad: nuevo sistema entrenamiento para tratarla - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Infertilidad: nuevo sistema entrenamiento para tratarla
15 de enero de 2010
Halitus Instituto Médico atiende a la creciente tendencia de sumar terapias no convencionales como promotoras de la recuperación de la salud, por lo que añadió a sus servicios un Sistema de Entrenamiento Especial en medicina mente-cuerpo.

A modo de presentación y bajo el auspicio de la Fundación Repro, el Instituto brindará una actividad gratuita y abierta al público el próximo lunes 22 de febrero, 19hs., en el Hotel Meliá (Reconquista 945) –salón Tirso de Molina-. La Charla “El Rol de la Medicina mente-cuerpo en la infertilidad” estará a cargo de Stella Maris Maruso, fundadora de la Fundación Salud y autora del libro “El laboratorio del alma”.

Este Programa de avanzada, basado en el entrenamiento clínico de la medicina mente-cuerpo ofrecido por la Escuela de Medicina de Harvard en la temática de infertilidad, es el resultado de una acción conjunta entre Halitus Instituto Médico y Fundación Salud.

“La experiencia indica que el entrenamiento en técnicas del comportamiento pueden ayudar al manejo del estrés y beneficiar así los resultados del tratamiento de fertilidad. Con la incorporación de estas técnicas especiales apuntamos a optimizar los resultados del tratamiento médico mejorando la función reproductiva y creando un mejor estado mental y de salud en general”, comentó el Dr. Sergio Pasqualini, director de Halitus Instituto Médico. Y agregó: “Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva alternativa a nuestros pacientes y de contar con el aval de Stella Maris y el trabajo de los profesionales de su equipo que estarán a cargo del Sistema de Entrenamiento Especial capacitando a las personas en la utilización de las herramientas que el mismo provee”.

Halitus deja así establecido el primer centro de entrenamiento en Medicina mente-cuerpo para la infertilidad de la Argentina.

Para informes e inscripción comunicarse al 5273-2000 - inscripciones@fundacionrepro.org - www.halitus.com/inscripcion