Lanzan una nueva web: El diario de tu bebé - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Lanzan una nueva web: El diario de tu bebé
2 de abril de 2010
Hipoglosvl.com se lanzó en diciembre 2009 y la marca ahora presenta su nueva propuesta multimedia dentro del sitio www.hipoglosvl.com. Se trata de una sección llamada “El diario de tu bebé” donde los padres podrán ir relatando y guardando la historia de su hijo y así poder regalarle el libro de su primer año de vida.

En este “diario” la mamá puede subir fotos, videos y relatar distintas anécdotas. Además lo podrá compartir con sus amigos y familiares quienes también podrán ver como crece, y así realizar comentarios y contar anécdotas.
Esta plataforma multimedia tiene la ventaja de estar diagramado para poder imprimirse y hasta bajarse a la PC en formado de PDF.

Para el lanzamiento de esta plataforma se organizó un concurso entre las madres registradas.

“El diario de tu bebé de Hipoglósvl.com es el mejor regalo que se le puede dejar a los hijos, sobre su primer año “ dijo Martin Raimondo, responsable de la marca.

Más información acerca de Hipoglósvl.com
El sitio presenta la información en forma dinámica y entretenida, brindando consejos y datos en forma clara y sencilla, a través de infografías e imágenes.
Cuenta con información muy interesante en sus distintas secciones:
“Dermatitis del Pañal” aporta datos en forma ordenada sobre cómo detectarla, los tipos, las causas y las consecuencias de esta afección que sufren 8 de cada 10 bebés en su primer año de vida.
“Creciendo con tu bebé” es un nutrido capítulo sobre el desarrollo del niño desde su concepción hasta que supera el año, come y camina.

www.hipoglosvl.com ofrece una sección de contacto directo, un teléfono donde realizar consultas 0800-666-PIEL (7435) y un mail donde escribir: piel@andromaco.com.ar

Hipoglós cuenta con más de 67 años en el mercado y ha sido recomendado por generaciones de pediatras dada su efectividad y eficacia en el tratamiento de la dermatitis del pañal.

Hipoglós ha incorporado a su familia de productos a HIPOGLÓS VL que también es una pomada cicatrizante y regeneradora de los tejidos de la piel. Su principal aplicación es en dermatitis del pañal, raspaduras e irritaciones menores de la piel. Hipoglós VL funciona como un protector dérmico ya que sus componentes generan una capa de protección óptima en la superficie lesionada, ayudando a restablecer la función “barrera” de la piel.

Hipoglós VL contiene:
Vitamina A que cumple un rol fundamental en la protección de la piel y colabora con la rápida cicatrización de las heridas. La acción de esta vitamina se relaciona con la regeneración de los tejidos epiteliales, el aumento de la función inmunitaria y la reducción de enfermedades infecciosas.
Aceite de Hígado de Bacalao que actúa como estimulante sobre el tejido de granulación y epitelio. Forma una película protectora no irritativa sobre la herida.
Oxido de Zinc que cumple tres funciones: es astringente en eczemas, es protector en excoriaciones leves y disminuye las manifestaciones inflamatorias.

La acción conjunta de estos componentes hace que Hipoglós VL sea un impermeabilizante que genera una capa protectora sobre la piel del bebé haciendo que ésta vuelva a hacer naturalmente suave y saludable.