Swiss Medical y nueva área de Investigación Clínica - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Swiss Medical y nueva área de Investigación Clínica
4 de junio de 2010
En el marco de su búsqueda continua por la excelencia, Swiss Medical Group presenta un área abocada específicamente a tareas de investigación clínica en todas sus instituciones con el objetivo de reforzar su posición como fuente de referencia científica y académica.

El lanzamiento del nuevo departamento contó con la participación de representantes del Ministerio de Salud, del ámbito académico, de la industria farmacéutica, de agencias financiadoras de proyectos de investigación e investigadores asociados a la institución, entre otros.

“El crecimiento de las áreas de docencia e investigación es fundamental para la innovación de la medicina en general y para el sostenido desarrollo de los profesionales, lo que redunda en beneficios para los pacientes”, expresó Claudio Belocopitt , Presidente de Swiss Medical Group durante el encuentro. En este sentido, la compañía cuenta con profesionales altamente calificados para el desarrollo e implementación de esta área enfocada en la investigación siguiendo protocolos ajustados al marco regulatorio vigente.

A partir de los resultados de los proyectos, se podrán evaluar estrategias de mejora en la prestación de servicios, lo que contribuirá a mejorar aún más la calidad médica proporcionada por Swiss Medical Group tanto para sus profesionales como para sus afiliados.