Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Web para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso
24 de junio de 2010
Las personas que sufren de obesidad y/o sobrepeso se enfrentan a diferentes problemas y riesgos para la salud. Comunicar un tratamiento adecuado y una completa información sobre la enfermedad, forma parte de un compromiso diario con la salud.

Por este motivo, se lanza en Argentina un nuevo website llamado: www.bandaybalon.com.ar que tiene como fin mejorar la calidad de vida de las personas que padecen de obesidad o sobrepeso.

El objetivo de www.bandaybalon.com.ar es orientar e informar sobre la eficacia del tratamiento del balón intragastrico y la banda gástrica ajustable, para aquellas personas que padecen de obesidad o sobrepeso, y la importancia de buscar un médico especialista y un equipo de profesionales que acompañen al paciente durante todo el tratamiento.

Además de orientar, el website ofrece a las personas, información actualizada, objetiva y explicativa sobre la aplicación del balón y la banda gástrica, los beneficios, las ventajas, las contraindicaciones y la duración de cada tratamiento con la voz especializada de médicos referentes y expertos en el tema.

Con el objetivo de convertirse en un website de referencia y consulta para los pacientes y profesionales medicos, www.bandaybalon.com.ar es periódicamente revisado, presentando información actualizada, novedosa y de interés del público general.