Presentan lo más avanzado en tecnología de la audición - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Presentan lo más avanzado en tecnología de la audición
8 de julio de 2010
GAES Centros Auditivos, empresa internacional dedicada a brindar soluciones a las personas con problemas de audición, presenta en el país el nuevo audífono “Pure” de Siemens con tecnología auditiva de última generación, en sus versiones 500 y 700, diseñado para personas con pérdidas auditivas leves a moderadamente severas.

Pure está dotado de tecnología que sincroniza, analiza y ajusta de manera automática el procesamiento de volumen y sonido, de modo que el usuario no tenga que hacerlo. Aún en los más difíciles entornos auditivos, no hay trivialidades ni incómodos ajustes que puedan llamar la atención hacia sus instrumentos auditivos.

Este nuevo audífono que presenta GAES está equipado con tecnología intuitiva que reduce el volumen para sonidos intensos, mientras lo incrementa para sonidos suaves, de modo que su audición sea natural y cómoda. La revolucionaria tecnología TruEar simula las funciones acústicas del oído externo y ayuda a distinguir entre sonidos que provienen frente al usuario y los que se generan detrás de él. Asimismo la tecnología e2e wireless 2.0 que posee este producto sincroniza de manera inalámbrica ambos instrumentos, de modo que se pueda localizar fácilmente el origen del sonido de izquierda a derecha.

Por su parte, SoundBrilliance, otra nueva tecnología, intensifica la percepción de sonidos en tonos más agudos para brindar una experiencia auditiva más rica, plena y natural.

Esta nueva familia de audífonos está equipada con el avanzado sistema FeedbackBlocker, el cual localiza patrones de retroalimentación y los elimina automáticamente y a su vez, el sistema de control del habla y del ruido identifica y reduce el ruido ambiental de fondo (como el tránsito y equipos de aire acondicionado), mientras aísla e intensifica el habla. Pure también ofrece SoundSmoothing, que reduce los molestos ruidos como el crujir del papel y el chillido de vajillas sin afectar el habla; asimismo, ofrece el eWindScreen, que suaviza automáticamente el ruido del viento.

Para mejorar la claridad del habla en situaciones ruidosas, como fiestas o conferencias, el micrófono direccional adaptativo de Pure permite entender más fácil a quien se encuentre frente al usuario, en tanto que suaviza los sonidos que compiten provenientes de sus costados o detrás del mismo.

Pure 500 contiene el sistema DataLearning, que aprende sus preferencias generales de volumen en diferentes ambientes, mientras que el Pure 700 trasciende aún más el mejorado SoundLearning, que no sólo recuerda las preferencias de volumen, sino que también aprende las preferencias de calidad de sonido.


Con su aspecto compacto, elegante y sumamente discreto, Pure se ajusta tanto a la personalidad y estilo de cada usuario, como a sus requerimientos auditivos, ya que este ofrece las configuraciones más pequeñas posibles para RIC (Receptor en el Canal) y CIC (completamente en el Canal), y está disponible en una gama de colores naturales de cabello y tonos de piel.

Descripción modelos 500 y 700
• Instrumento Auditivo con Receptor-en-el-Canal (RIC) recargable ultra pequeño.
• Pure 700 - 16 canales programables de procesamiento digital de la señal.
• Pure 500 - 8 canales de procesamiento digital de la señal.
• Sincronización binaural con tecnología inalámbrica e2e wireless 2.0.
• SoundSmoothing, el más moderno sistema de reducción de ruido transiente.
• FeedbackBlocker, la tecnología de cancelación de fase de alta velocidad.
• Posibilidad de intercambiar el color de la carcasa.
• Sistema de micrófono direccional automático, adaptativo y multicanal de alto desempeño.
• Botón de Presión para manejar los programas.
• Batería 312 recargable ó estándar.

Características adicionales
• Control remoto ProPocket ó ePen para ajustes discretos.
• El cargador puede cargar dos instrumentos simultáneamente.