Llega a la Argentina CPhI South America 2010 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Llega a la Argentina CPhI South America 2010
15 de julio de 2010
Por primera vez en Argentina, llega la CPhI (Convention on Pharmaceutical Ingredients) principal foro de negocios y vitrina internacional de la industria farmaquímica y farmacéutica.

Del 17 al 19 de agosto, más de 200 expositores de 80 países se presentarán en el Pabellón Ocre del predio ferial La Rural de Buenos Aires.

Argentina es el segundo mayor mercado farmacéutico de América del Sur y es el país elegido para ser sede de la 3º edición de CPhI South America. Conocida por lanzar tendencias, promover networking y generar negocios, esta feria internacional de carácter itinerante es el evento obligado para los profesionales y asociaciones del mercado farmacéutico donde poder elevar su visibilidad y divulgar su potencial tecnológico y comercial al mundo. Cuenta con el apoyo de CILFA, COOPERALA, Cámara Argentina de Productos Químicos y Asociación Argentina de Químicos Cosméticos, entre otros sponsors.

Entre los expositores participantes de esta feria se encuentran empresas fabricantes, distribuidoras y representantes de materia prima y medicamentos, consultoras y soluciones para la industria farmacéutica. Algunos de los sectores presentes serán Principios activos, Excipientes, Cápsulas, Revestimientos, Extractos naturales, Medicamentos para licencia y exportación, Consultoría y otros servicios.

De esta manera, CPhI South America 2010 no sólo garantiza oportunidades múltiples a través del contacto con compradores de insumos, productos terminados y soluciones sino que, dada la gran participación de empresas de otros países sudamericanos y de otros continentes, funciona como un espacio propicio para la generación de alianzas con proveedores internacionales y la apertura hacia nuevos mercados. El evento de 2009 en Sao Paulo, Brasil reunió a 4.936 espectadores pertenecientes a las áreas de Gerencia estratégica y dirección, Compras, Investigación y desarrollo, Control de calidad, Nuevos negocios, Subcontratación de diversos países y de los cuales el 63,51% ejerce cargo de gerencia y dirección.

Más allá del área de exposición, CPhI South America 2010 ofrecerá una serie de atractivos y eventos paralelos para la actualización profesional de los visitantes y networking. Así, contará con un Programa Internacional de Conferencias, que abordará diversos tópicos con foco en el mercado y las tendencias del sector farmacéutico en Argentina y América del Sur. También tendrá lugar el Programa “Match & Meet”, una iniciativa creada para que compradores y proveedores de toda la industria puedan encontrarse frente a frente.

Reforzando su liderazgo como el principal evento de ingredientes farmacéuticos de América Latina, llega CPhI South America 2010, una fábrica de negocios, una gran vidriera internacional de la industria.