Lancôme y Fundalam, por Sala Lactancia Materna - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Lancôme y Fundalam, por Sala Lactancia Materna
1 de agosto de 2010
En el marco de los festejos por 75 años dedicados a la belleza de la mujer, Lancôme ha celebrado un acuerdo con Fundalam, Fundación Lactancia y Maternidad, para recaudar fondos para la apertura de una Sala de Lactancia Materna en el Hospital Pediátrico Falcón de Del Viso. Para tal fin, por cada una de las máscaras vendidas de Hypnôse Precious Cells, Lancôme dona $ 10 a Fundalam (acción válida hasta el 15 de octubre).

“En la actualidad, la promoción de la lactancia materna puede marcar la diferencia para la formación de futuras generaciones más sanas en su desarrollo físico y emocional, y revertir el aumento de la mortalidad infantil durante la primera infancia. Es por ello, que valoramos enormemente esta iniciativa de Lancôme”, explicó la licenciada Paz Martín, directora de RR.II y Proyectos de Fundalam.

"Una sala de lactancia es un espacio físico donde las mamas pueden extraerse leche y almacenarla, en este caso particular, para dárselas a sus hijos internados por problemas de salud o por haber nacido fuera de término", definió la empresa a través de un comunicado de prensa y sostuvo que a este espacio "también pueden concurrir mujeres embarazadas, y acceder a toda la información relacionada al amamantamiento y preparación para la lactancia durante el embarazo. Luego de ser madres, funciona para que las mujeres que tengan dificultades puedan recibir atención adecuada en forma espontánea, sin necesidad de sacar turnos, ni sufrir largas esperas".