Campaña de salud en la playa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Campaña de salud en la playa
13 de diciembre de 2006
Como lo viene haciendo desde hace algunos veranos, la campaña “Cuidarte es Quererte” del Laboratorio Schering Argentina estará presente en Pinamar con su parador Soleil (Av. Del Mar y Jilguero). Este nuevo espacio de actividades múltiples esta dirigido a la mujer y a la familia en general y estará abierto desde el 1 de enero al 28 de febrero de 2007.

El parador “Cuidarte es Quererte” cuenta con actividades para que todos en familia puedan disfrutar del verano haciendo las cosas que más les gustan:

Relax: un sector chill out con camastros, un Bar de Playa y musicalización. No faltarán los tatuadotes, entre otras sorpresas.

Cuerpo & Fitness: Se podrán disfrutar de los masajes en un sector de SPA que se ganen a través de los juego. También habrá unas sala especiales para clases de gimnasia y salsa. Estas actividades estarán a cargo de un equipo de animación profesional..

Actividades Teen: Los jóvenes podrán disfrutar de la música y las actividades al aire libre con sus amigos en el mini estadio multideporte: podrán practicar voley, rugby, hockey y fútbol.

También habrá un lugar para los más pequeños: “Cuidarte es Quererte Kids”, es un espacio con castillos inflables y un gazebo con mesas y juegos para que dibujen y la pasen genial.

Además, las promotoras de Cuidarte es Quererte visitarán los diferentes balnearios durante el día y por la noche recorrerán el centro de Pinamar. Las mismas entregarán folletos educativos sobre salud sexual y métodos anticonceptivos y promocionarán el juego SMS.

También, se desarrollará un Juego SMS con increíbles premios. Para participar hay que enviar un SMS al 20500 con la palabra Cuidate y responder una pregunta sobre anticoncepción.

Schering Argentina desarrolla la campaña Cuidarte es Quererte desde hace 15 años. Este programa tiene como objetivo concientizar a los adolescentes sobre el conocimiento de los métodos anticonceptivos que existen en el país y la importancia de una procreación responsable.
Este año la campaña se extiende y suma nuevas actividades destinadas a la mujer y a la familia en general.