Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Un jabón especial para la higiene femenina
12 de agosto de 2010
Para dar respuesta a las mujeres que buscan productos específicos para su higiene íntima y luego del exitoso lanzamiento en muchos países de Latinoamérica, la División OTC de sanofi-aventis presentó en Argentina Lactacyd® FEMINA, jabón líquido especialmente formulado para la higiene íntima diaria de la mujer.

Este producto cuenta con una exclusiva fórmula a base de ácido láctico y lactosuero, componentes de origen natural e hipoalergénicos que ayudan a proteger el balance de pH ácido en la zona íntima femenina, disminuyendo el mal olor, irritación y otras molestias.

La anatomía femenina hace que la mujer tenga necesidades de higiene específicas para el cuidado de la zona íntima. Lactacyd® FEMINA es un jabón de uso externo para la higiene íntima diaria que respeta el pH natural ácido de esta área del cuerpo, brindando hidratación y sensación de frescura y al no alterar esa acidez natural ayuda a proteger las defensas naturales. Lactacyd® FEMINA está recomendado por ASAIGO ITS, Asociación Argentina para el estudio de Infecciones en Ginecología y Obstetricia y control de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), para la higiene íntima de la mujer.