Campaña "Descubre la psoriasis": una encuesta online - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Campaña "Descubre la psoriasis": una encuesta online
19 de agosto de 2010
La encuesta DESCUBRE LA PSORIASIS es la primera etapa de una campaña de concientización sobre la psoriasis (www.descubrelapsoriasis.com.ar) que brinda a los argentinos con psoriasis la posibilidad de que conozcan su Índice de Calidad de Vida en Dermatología (“DLQI” por sus siglas en inglés) e información sobre cómo impacta la psoriasis en su vida. La campaña tiene como objetivo que las personas evalúen el estado actual de su afección y sean alentadas a controlar su psoriasis de forma seria a través de la visita al médico dermatólogo.

La psoriasis es un trastorno inmunológico crónico que puede llegar a afectar física y psicológicamente a una persona e impedir que viva una vida plena. Es una enfermedad que puede ocasionar depresión y otros serios problemas de salud.

Este proyecto se ha implementado en distintos países del mundo gracias al apoyo de Abbott Laboratories, la compañía global dedicada al cuidado de la salud. En Argentina se lanza por primera vez a través de AEPSO (Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis) www.aepso.org como parte de las actividades que la asociación realizará durante el 2010 por la celebración de sus 5 años. Los resultados de la encuesta se utilizarán para realizar comparaciones con la información obtenida de esta campaña en otras regiones del mundo.

Dónde: www.DescubreLaPsoriasis.com.ar