Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Salud bucal: campaña de educación por las escuelas
2 de septiembre de 2010
Carestream Health, fabricante único y exclusivo de la línea de productos Kodak Dental Systems líder en tecnología odontológica, se une a Colgate Palmolive en una nueva campaña de educación para difundir los beneficios de una correcta higiene bucal y las visitas periódicas al dentista.

Las charlas informativas, dirigidas a alumnos de 6 a 8 años, se dictarán en 45 escuelas de Capital Federal y Gran Buenos Aires y estarán a cargo de profesionales odontólogos. Durante estas jornadas, que tendrán lugar entre el 23 de agosto y el 10 de septiembre, cada niño recibirá además un kit personal de higiene bucal y material con recomendaciones acerca del cuidado de su salud dental.

El objetivo principal de esta iniciativa es impulsar entre los niños más pequeños la creación de hábitos relacionados con la limpieza dental, así como lograr una buena predisposición hacia los controles médicos regulares. A través de los folletos informativos se busca también hacer extensivo el mensaje a toda la comunidad educativa, creando conciencia a padres y docentes sobre la vital importancia de la prevención de los problemas dentales.