Cáncer de mama: un evento a beneficio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cáncer de mama: un evento a beneficio
24 de septiembre de 2010
Anticipándose al mes de lucha contra el cáncer de mama que se celebra cada octubre a nivel mundial, se realizará el 25 de septiembre el evento “De corazón” a beneficio del Centro Mamario del Hospital Universitario Austral con la conducción de la actriz Guillermina Valdes.

El valor de la entrada es de $ 20 y los fondos se destinarán a solventar estudios médicos especializados a mujeres de bajos recursos sin cobertura social y mejorar parte del equipamiento médico.

En la jornada, que se realizará a partir de las 11 en Pinares Golf & Country Club (KM 75 del RAMAL PILAR), habrá charlas educativas sobre detección de cáncer de mama a cargo de los profesionales del Centro Mamario, actividades recreativas para niños y adultos, y sorteos. Participará el tenista José Luis Clerc quien desarrolló su Academia de tenis en Pinares, Gustavo Rojas con una clínica de Golf y otras personalidades del ámbito artístico y deportivo. Al cierre del evento se realizará una subasta de objetos deportivos.

Las entradas se pueden comprar con anticipación en el Hospital Austral, en comercios (GYM KI y PASEO PILAR) y colegios de la zona de Pilar, y el día del evento al ingreso de Pinares. Para más información CentroMamario@cas.austral.edu.ar.