Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Jornadas de actualización en Dermatología
24 de septiembre de 2010
El Hospital de Clínicas informa que del 1º al 3 de octubre se llevarán a cabo las XIX Jornadas en Actualizaciones Terapéuticas Dermatológicas y Estéticas y las III Jornadas de Dermatocosmiatria, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UBA (paraguay 2155) de 8.30 a 18.00 horas.

Estos encuentros están dirigidos a profesionales dermatólogos, cosmiatras, cosmetólogos, residentes y estudiantes. Cuenta con destacados invitados extranjeros procedentes de Italia, Estados Unidos, Colombia, El Salvador, Brasil, Bolivia y Paraguay.

Los temas principales a desarrollar en estas Jornadas serán: acné, rosácea, discromías, envejecimiento y rejuvenecimiento, terapia lumínica, cicatrización de heridas, procesos minimamente invasivos en dermoestética, alopecias, onicomitosis, fotoprotección, menopausia y cuidados de la piel.

Durante estos tres días, se llevarán a cabo más de 40 talleres teórico-prácticos sobre peeling, implantes cutáneos, toxina botulínica, mesoterapia, hilos reafirmantes, hidropeel, mesorroller, luz pulsada, láser y radiofrecuencia, entre otros.

Asimismo, durante estas Jornadas se realizará además un homenaje al Dr. Alejandro Cordero, el domingo 3 de octubre a las 16 horas.