Se realizará el simposio de Cardiología CUORE 2010 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Se realizará el simposio de Cardiología CUORE 2010
30 de septiembre de 2010
El Instituto de Medicina Cardiovascular del Hospital Italiano de Buenos Aires llevará a cabo el “Simposio de Cardiología CUORE 2010’’ el miércoles 6 de octubre de 8 a 18 hs, en el Marriott Plaza Hotel, Florida 1005, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Simposio es un mini curso Pre Congreso Argentino de Cardiología y otorga puntos para la recertificación del título de médico especialista ante la Sociedad Argentina de Cardiología. El evento estará dirigido por el Dr. César Belziti y co-dirigido por los Dres. Daniel Berrocal y Roberto Battellini.

Se presentarán 40 preguntas de contenido práctico y se votará electrónicamente entre las opciones planteadas; las que serán contestadas, comentadas y debatidas.

El Instituto de Medicina Cardiovascular del Hospital Italiano de Buenos Aires cuenta con una tradición de excelencia en la cardiología argentina, con más de 50 años de intensa dedicación y grandes logros en la especialidad, tanto en la asistencia a pacientes, como en la investigación y la docencia.