IV Congreso de Pacientes en Prevención Cardiovascular - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
IV Congreso de Pacientes en Prevención Cardiovascular
4 de noviembre de 2010
Por cuarto año consecutivo se realizará el Congreso de Pacientes en Prevención Cardiovascular, organizado por pacientes y médicos del Hospital Universitario Austral. El mismo se desarrollará el 6 y 7 de noviembre en la sede del Hospital; será totalmente libre y no arancelado.

Debido al gran éxito de convocatoria obtenida el año pasado, esta edición del Congreso de Pacientes contará con la presencia de prestigiosos invitados extranjeros como el Dr. Albert Jovell (Doctor en Sociología de la Universidad de Barcelona) y de Begoña Barragán, Presidente del Grupo Español de Pacientes.

Conductas de riesgo cardiovascular, adicciones en la edad escolar, cómo prevenir el riesgo cardiovascular con actividad física, entendiendo el síndrome metabólico, el infarto de miocardio, estilo de vida saludable, el estrés, entre otros temas, son los que se desarrollarán en ponencias y paneles, con casos prácticos, contados por sus protagonistas. Los médicos que intervienen se proponen “bajar” el conocimiento científico útil al entendimiento de las personas para prevenir o atenuar el impacto de la enfermedad que más muertes produce en el mundo.

Informes: 02322-82572/482574 www.congresodepacientes.com