Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Lanzan nuevo centro de medicina estética
25 de noviembre de 2010
Con motivo de la apertura del nuevo el Centro de Medicina Estética de la Dra. Silvia Mamone, especialista en estética y fisiatría, te quiere presentar unas promos imperdibles para que llegues lista al verano.

Para comenzar el nuevo Centro de Medicina Estética de la Dra. Silvia Mamone ubicado en el barrio de Palermo te propone una evaluación diagnóstica, tanto corporal como facial sin cargo; para que realices una consulta y a partir de esto evaluar cual es la mejor opción de tratamiento para vos.

Para coordinar los turnos llamar al 4777-6420 los días Lunes y Jueves entre las 15,30 hs. y las 19.30 hs., los días Martes, también desde las 10 hs. o al celular: 15 5- 976-1955. o en el consultorio ubicado en Uriarte 2349 Piso 22 Dto. G, Ciudad Autónoma de Bs. As.

Como paquetes promocionales para la llegada del verano te presentamos las mejores opciones

CUERPO
Existen diferentes tratamientos que pueden mejorar la apariencia de la celulitis reducir la adiposidad, y atenuar las estrías:

- Mesoterapia o intradermoterapia

Este tratamiento es ideal para las piernas, zona de glúteos y abdomen, se realiza para actuar sobre la adiposidad localizada, la celulitis y la flaccidez de la piel.

Este tratamiento se realiza con una pistola inyectora que se aplica en la zona dérmica con pequeñas punturas, actúa en el metabolismo celular y los tejidos que la rodean. Al finalizar se aplica Ultra Sonido.

Cantidad de sesiones recomendadas: de 10 a 12 sesiones
Frecuencia de sesiones recomendada: 1 vez por semana
Costo por sesión: $150 pesos por sesión

- Radiofrecuencia Profunda Controlada
Es un tratamiento de última generación que actúa sobre ese complejo de adiposidad y fibrosis que forma los característicos pocitos.El tratamiento con Radiofrecuencia es ideal para estimular las células que generan el colágeno aumentando su producción y especialmente mejorando la calidad del mismo, produce un tensado en la piel.

Es un método seguro, clínicamente probado, no invasivo, indoloro.

Cantidad de sesiones recomendadas: 10 sesiones
Frecuencia de sesiones recomendada: 1 o 2 veces por semana
Costo por sesión: $ desde 200 pesos en adelante, según la zona a tratar

- Lipotherm
Se trata de la colocación de bandas térmicas que cubren en la zona glútea y de muslos. Se pueden colocar individualmente o en conjunto, con el agradado de cremas, que le da más efectividad al tratamiento, puede ser una crema reductora para actuar en la obesidad localizada reduciendo la adiposidad, se realiza una oclusión con film, cubriendo la crema y encima se coloca las bandas del Liphoterm.

Frecuencia de sesiones recomendadas: 2 veces por semana
Cantidad de sesiones recomendadas: 12 s
Costo por sesión $80

TRATAMIENTO DE ESTRIAS
Combinando distintas técnicas como pulidos, peelings, mesoterapia y mascaras nutritivas como pueden ser las de barro, regeneradoras.

- La Mesoterapia
La mesoterapia aplicada a la piel afectada por las estrías se realiza también con una pistola inyectora y actúan sobre el metabolismo celular y los tejidos que la rodean para estimular la regeneración y producir su acción sobre las estrías.

Costo por sesión: $150.-
Frecuencia ideal: 1 sesión por semana y se recomienda realizar 10/12 sesiones por tratamiento

ROSTRO
Propuesta de tratamiento para rejuvenecimiento facial
Combinando las siguientes dos técnicas: la radio frecuencia y el mesolifting, se obtiene en pocas semanas un muy buen resultado, los efectos se ven paulatinamente, hay una acción inmediata donde se modifica la textura y turgencia de la piel, y otra que se va desarrollando a medida que avanza el tratamiento y logra regenerar el colágeno y la elasticidad de la misma.

- Radiofrecuencia
Hay en el mercado diferentes opciones de este aparato: se trata de un aparato de tecnología digital, bipolar con 4 diferentes cabezales aplicadores que se adaptan cada uno a diferentes áreas del cuerpo y faciales.

Frecuencia de sesiones recomendadas: 1ves por semana
Cantidad de sesiones recomendadas: 10 s
Costo por sesión $200 por sesión

Para completar nuestra propuesta es ideal aplicar Botox® y Acido Hialurónico en arrugas, labios y en surcos, estos dos productos estrellas poseen alta tolerancia, y es ideal aplicarnos en pequeñas cantidades, siempre respetando la fisonomía y la naturalidad de cada rostro.

Estas son las mejores opciones para llegar radiante a fin de año y celebrar la apertura de este nuevo centro enfocado a las mujeres que quieren verse cada día más lindas y sentirse plenas.