IOMA 24: se pueden sacar bonos por cajero - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
IOMA 24: se pueden sacar bonos por cajero
14 de diciembre de 2010
El Instituto de Obra Médico Asistencial puso en marcha un sistema sumamente beneficioso para casi dos millones de afiliados, que accederán a las prestaciones de manera simple, ágil y segura.

Estarán en condiciones de obtener sus bonos de consulta en cualquiera de los 1500 cajeros de la Red Link que el Banco Provincia tiene distribuidos en todo el territorio bonaerense y podrán hacerlo a cualquier hora, los 365 días del año.

En una alianza estratégica con el Banco de la Provincia, la obra social de los bonaerenses se afianza en el proyecto de modernización del Estado impulsado por el gobernador Daniel Scioli a través de la Secretaría General de la Gobernación, incorporando sistemas de conectividad que mejoran y garantizan la prestación de los servicios a sus afiliados.

La implementación de “IOMA 24” cuenta con el respaldo de las entidades médicas de toda la provincia, por tratarse de una herramienta sumamente útil para promover la calidad, flexibilidad y transparencia en el acceso a la salud para el 12% de la población bonaerense.

El lanzamiento oficial del sistema se concretará hoy a las 16.30, en un acto que tendrá como escenario  el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial, en 6 entre 51 y 53.