Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Otorgan becas para investigación del cáncer
17 de febrero de 2011
El Instituto Nacional del Cáncer (INC), que depende del Ministerio de Salud de la Nación, abre una convocatoria nacional para la adjudicación de Becas de Formación Inicial en Investigación en cáncer destinada a estudiantes avanzados y graduados recientes.

Las becas tienen como objetivo contribuir a la formación y especialización de investigadores de calidad en el ámbito del cáncer, y promover su inserción en grupos de trabajo existentes en centros asistenciales, universidades, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.

Los postulantes deberán presentar un plan de trabajo anual en el ámbito de la investigación básica, clínica, epidemiológica y/o social en cáncer, el cual deberá enmarcarse en un proyecto de investigación existente, o bien en las acciones desarrolladas por un departamento o área que certifique su actividad científica.

Los interesados deberán presentar la documentación requerida antes del 31 de marzo próximo. Para mayor información, ingresar al sitio web del INC (www.msal.gov.ar/inc).