Empresa OMINT mejora sus índices de satisfacción - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Empresa OMINT mejora sus índices de satisfacción
10 de marzo de 2011
OMINT, empresa argentina de medicina prepaga, anunció los resultados de su encuesta de satisfacción de socios. La encuesta de 2010, finalizada en el mes de octubre, refleja un alto índice de satisfacción global que le permitió superar el nivel de excelencia de satisfacción de empresas de servicios.

Ipsos Loyalty (área especializada en estudios de satisfacción y lealtad) fue la encargada de la realización de la encuesta a más de 1400 socios en todo el país. Este estudio midió el grado de satisfacción de los socios en relación a los diferentes aspectos del servicio brindado por la compañía.

Conjuntamente con los altos índices de satisfacción, estos resultados también evidenciaron el grado de compromiso de los socios hacia OMINT, a través de los siguientes parámetros:

· El índice de satisfacción global fue de 86.5 puntos en una escala de 0 a 100, muy por sobre la media del sector que es de 78 puntos para el total país (80 en la región).
· En cuanto a imagen, el índice arrojó un puntaje de 88.6 puntos

Para Marcelo Mancini, Director General de OMINT, “el principal objetivo de este estudio bianual, es identificar aspectos y áreas de interés para todos nuestros socios de todo el país, a fin de implementar mejoras y continuar trabajando en beneficio de la salud, calidad de vida e innovación del mercado. A su vez, esta encuesta no sólo mide el grado de satisfacción del socio a nivel global, sino que también contempla las variables que nos definen y diferencian frente al cliente”.